Decorado que imita la forma irregular de la piedra

Decorado que imita la forma irregular de la piedra

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ADD STONE es un sistema de revestimiento compuesto de varias capas de imitación de piedra con imprimación, agregado grueso, revestimiento elástico, pintura de textura similar al granito y sellador protector final. Cada revestimiento tiene sus propias funciones y características. Según las diferentes series de productos con diferentes revestimientos, combinados con diversas características, grados de sistema de pintura de imitación de piedra.
El revestimiento elástico es aplicable con brocha, rodillo y pistola. El color original de la pared se cubrirá con el revestimiento elástico como el nuevo color base del revestimiento principal de imitación de piedra. El sistema ELG Gravel Faux-Stone Coating se presenta directamente con un recubrimiento elástico como color final, y la superficie se cubre con una capa de Sealer.
La pintura principal de textura de piedra capa principal ser rociado con una pistola de pulverización. El método y la técnica de pulverización afectarán al patrón de color de la textura de la piedra. Por ejemplo, la pulverización para dar forma a la textura de granito, y el uso de una paleta puede crear un color de mármol.

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Un mosaico es un patrón o imagen hecha de pequeñas piezas regulares o irregulares de piedra, vidrio o cerámica de color, mantenidas en su lugar por el yeso / mortero, y que cubren una superficie.[1] Los mosaicos se utilizan a menudo como decoración de suelos y paredes, y fueron particularmente populares en el mundo romano antiguo.
Los mosaicos tienen una larga historia, que comienza en Mesopotamia en el tercer milenio antes de Cristo. Los mosaicos de guijarros se hacían en Tirinto, en la Grecia micénica; los mosaicos con dibujos e imágenes se generalizaron en la época clásica, tanto en la antigua Grecia como en la antigua Roma. Las primeras basílicas cristianas, a partir del siglo IV, se decoraron con mosaicos en paredes y techos. El arte del mosaico floreció en el Imperio Bizantino entre los siglos VI y XV; esta tradición fue adoptada por el reino normando de Sicilia en el siglo XII, por la República de Venecia, de influencia oriental, y entre los rus de Ucrania. El mosaico pasó de moda en el Renacimiento, aunque artistas como Rafael siguieron practicando la antigua técnica. La influencia romana y bizantina llevó a los artistas judíos a decorar las sinagogas de los siglos V y VI en Oriente Medio con mosaicos en el suelo.

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La cocina es una parte esencial de nuestros hogares y si no está diseñada para tranquilizarnos mientras cocinamos, sólo será una fuente de estrés no deseado. Si a esto le añadimos que le gusta cenar en su cocina, ¡simplemente tendrá que prestar más atención a sus elecciones de diseño! Trátela como a cualquier otra parte de la casa y no se arrepentirá.
Esta clásica idea de decoración de paredes de cocina nunca pasa de moda. Los azulejos son excelentes paredes para su cocina simplemente porque son más fáciles de limpiar que otras opciones. Y, seamos sinceros, ¡también tienen una gran variedad de patrones impresionantes por los que podrías volverte loco!
Los patrones florales son lindos temas de decoración de la cocina que realmente alegran el área. Por ejemplo, puedes optar por tonos rosas y morados con fondos blancos. El verde también es un color maravilloso para usar en las cocinas.
A veces, lo que se busca es la simplicidad y un azulejo monótono hará precisamente eso. El color más popular para los azulejos lisos de cocina es el blanco, que funciona muy bien con los armarios oscuros. Por otro lado, cualquier tono de verde es una idea perfecta para decorar la cocina con armarios blancos.

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La forma puede definirse como un área que se distingue de su entorno por un borde o límite exterior. Ya sea explícitamente preciso o simplemente implícito, el borde existe como una línea de contorno que encierra el área o como un contraste de valor, textura o color entre la forma y su entorno.
Geométricas: círculos, óvalos, cuadrados, rectángulos, triángulos, hexágonos, pentágonos y otras formas derivadas de las matemáticas (estructuradas, precisas, bien definidas), que generalmente conservan el carácter curvilíneo (de líneas curvas), rectilíneo (de líneas rectas) o una combinación de ellas.
Biomorfo – orgánico o natural – hecho de bordes redondeados, curvados y a veces ondulados y sugieren organismos vivos o fuerzas naturales (cualidades fluidas) – formas irregulares como en la forma humana, así como piedras, hojas, charcos, vida vegetal, nubes
Forma amorfa – forma vaga – una sutil sugerencia de forma sin definición ni dimensiones determinadas – (En un día de niebla, podemos percibir árboles o edificios borrosos, difusos e indistintos mucho antes de poder verlos con claridad). – Los impresionistas a menudo creaban formas amorfas al explorar el efecto atmosférico de la luz solar en sus imágenes, ya que la impresión del efecto de la luz sobre la superficie del objeto era más importante que la representación natural del objeto en sí.

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